Sánchez dice: “No creo mis ojos… ¡eso es exactamente lo que todo el país necesita ahora!

En septiembre de 2009, regresó a los medios de comunicación a través de SQP de Chilevisión, donde trabajó hasta 2015 como presentador para reemplazar a Cristián “Chico” Pérez, quien fue a la televisión de la UCV.

Es uno de los propietarios de la compañía de producción Circo y será uno de los productores ejecutivos de Solita Camino, una serie para la cual obtuvieron fondos del Consejo Nacional de Televisión. Hijo de los periodistas Jaime Sánchez Arriagada y Rosa Barceló Rozas.

El animador, que reemplazó a Luis Jara en Juntos, llamó a su colega para imitar la sesión de fotos que hizo hace cuatro años para el programa Pantalla abierta y se presentó por la mañana. A fines de 2008, Sánchez no renovó un contrato con Canal 13 y en ese momento se retiró de todos los medios para tener tiempo para descansar en casa.

Cristián Arturo Sánchez Barceló Concepción, 29 de mayo de 1972, es un presentador de televisión chileno. Comenzó como presentador de pantalla abierta. Entre 2004 y 2005 dirigió la mañana. Vive la mañana con Karla Constant. Estudió en el Colegio de la Divina Palabra de Santiago. Desde 2007 tiene una relación con Diana Bolocco, con quien tiene un hijo y una hija. Luego estudió periodismo en la Universidad Gabriela Mistral.

Comenzó su carrera como reportero de campo en Mega en 1997. En 2016 llega a la Televisión Nacional de Chile, donde actualmente conduce la mañana del canal Buenos días con María Luisa Godoy.

Mantuvo una relación sentimental con la periodista y ex presentadora de televisión Bárbara Rebolledo. Nació en Concepción, porque en ese momento su padre era el editor del periódico Crónica (1972-1973). En 2006 se unió a Red Carpet y en 2007 formó una sociedad con Diana Bolocco.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree