Se compartió accidentalmente en transmisión en vivo

A pesar de eso, solo a principios de 2005 se confirmó su presencia como co-presentadora oficial de Good morning to all, en la reformulación del programa, volviendo a coanimar con Camiroaga.

La nueva pareja de la mañana subió los índices de sintonía de esto y Tomicic comenzó a convertirse en uno de los principales presentadores de televisión del país. En 1994, ingresó en la Universidad Tecnológica Metropolitana, donde se graduó en 2002 como diseñadora de comunicación visual.
Carrera que finalmente no funcionó.

Desde 2004 mantiene una relación con Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived. Después del primer contacto, Tomičić filmó su primer comercial de televisión para la empresa de calzado Tigre.

Fue coronada reina de la XXIV versión del concurso de belleza Miss Mundo Chile en 1995. Tomičić, de catorce años, estaba de vacaciones en una playa en la región de Valparaíso, cuando Corredoira se acercó para convencerla de que ingresara en el mundo del modelaje. En 1995 fue elegida Miss Mundo Chile, representada en Chile en Miss Mundo 1995 hecha en Sudáfrica. Tonka Tomicic Petric Santiago, 31 de mayo de 1976, es un presentador de televisión chileno. Buenos días a todos. Completó su educación primaria y secundaria en la Escuela Argentina del Sagrado Corazón de Jesús, en el distrito de Providencia. En la última noche del evento, el 26 de febrero, Tomičić bailó con el ballet a cargo de la coreógrafa Claudia Miranda y una vez más fue aplaudida por la audiencia.

Related image

Actualmente es la cara de la cadena de grandes almacenes en París, además de la compañía de telecomunicaciones clarificada y también Garnier, marca de productos para el cabello, donde hay un tinte llamado “Tonka Chocolate”. Creció en la comunidad de La Florida, cerca del sector de la parada 14 de Vicuña Mackenna Avenue. A pesar de algunas críticas debido a la falta de experiencia de Tomičić en los eventos, el presentador se mostró animado por la audiencia presente en el Anfiteatro de Quinta Vergara el 21 de febrero, el día de la noche de apertura. Su carrera como reina de belleza continuó cuando fue coronada Virreina Sudamericana 1996 en Bolivia y Miss Atlantic International 1999 en Uruguay.

Su inicio en la televisión fue en 2002, cuando Tomičić se hizo cargo de pequeñas secciones de dos programas televisivos: fue comentarista de publicidad en combinado de Nacional de Mega y comentarista de moda en la mañana del 13 al.

del canal 13. Al día siguiente, fue coronada por la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, en el Sheraton Miramar Hotel, quien realizó el tradicional “piscinazo” al día siguiente en la piscina del hotel O’Higgins. En 1999 viajó a Punta del Este para representar a Chile en el concurso de belleza “Miss Atlantic International” ganando la corona para Chile. Doggenweiler se retiraría nuevamente el 15 de julio de ese año siendo reemplazado por Tomičić, pero su partida sería definitiva. Proviene del seno de un matrimonio compuesto por Antonio Tomičić y Marija Petrić. El evento fue fuertemente criticado debido a la mala preparación de los participantes para el

Cualificación del conocimiento en cultura y actualidad. Tener un buen impacto con la prensa internacional por su desempeño en los medios.

Hizo su debut el 3 de enero de 2004 como un reemplazo temporal para Doggenweiler en el programa de TVN. Cabe mencionar el eslogan utilizado en su campaña “100% natural”, refiriéndose a la ausencia de cirugía plástica en comparación con el resto de los participantes que lo hicieron.

Después de la alianza de TVN y Canal 13 para transmitir los próximos festivales, Tomicic fue la alternativa natural para ser el presentador del concurso XLVIII, que se confirmó el 27 de julio de 2006. La pareja se casó según el rito judío el 16 de abril de 2014 en la ciudad de Jerusalén, Israel, después de que Tomičić renunciara al catolicismo, adoptando así el judaísmo de su compañero.
Fue descubierto por la entonces coordinadora general de la Agencia de Nuevos Modelos, Irene Corredoira. El 22 de abril de ese año, Tonka Tomičić fue coronada en la VIII Cumbre de Guachaca como la Reina Guachaca.

En febrero de 2006, viajó a Viña del Mar con buenos días a todos en la edición especial para el XLVII Festival Internacional de la Canción. Durante 2002, trabajó como VJ de los más de 10 pedidos en la transmisión chilena de MTV Latinoamérica.

Ese mismo año, su avance se produciría como parte del programa Pase lo que sucedió a TVN. Actualmente es una porrista y una de las caras más fuertes del Canal 13.

Nació el 31 de mayo de 1976 en Santiago de Chile. Aunque se unió a la sección de moda, después de la partida de Karen Doggenweiler, pasó a participar en el programa con Felipe Camiroaga. Aunque Tomičić no formó parte del evento en sí, gracias a su popularidad fue elegida reina del concurso, el 24 de febrero de 2006, con 157 votos.

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Checkbox GDPR is required

*

I agree